Vender por medio de un punto de venta móvil tiene muchas ventajas para una PYME en crecimiento, veamos algunas características de estos dispositivos:

Vende en PC o celular

El sistema de venta POS puede utilizarse desde celular, PC, laptop o tablet. Aprender a usarlo demora minutos ya que son sistemas especialmente diseñados para ser intuitivos por el usuario. No se necesita ser un experto para vender con un POS, basta con una breve capacitación.

Ahorra en equipos y optimiza tu espacio
Si tus locales son pequeños, no querrás perder espacio con papelería o separando espacio en almacenaje. Lo más conveniente es utilizar facturación electrónica. Esta es una forma de facturar que SUNAT está implementando en diversos negocios. Con el paso del tiempo será obligatoria para todos.

Útil en casos de emergencia
Existen muchas veces circunstancias ajenas a tu negocio que no puedes controlar, como por ejemplo se puede ir la luz, cortar la señal de wifi o incluso malograr el computador, frente a estas situaciones es frustrante detener las ventas, para ello, el POS es perfecto ya que guarda la información de compra hasta que se establezca la red y pueda mandar los documentos a SUNAT.

Si necesitas soporte sobre facturación electrónica, en TumiSoft ya hemos ayudado a cientos de empresas a digitalizar su facturación y automatizar muchos procesos de sus negocios. ¡Habla con un asesor especializado! Dale click Aquí 

¡Sigue leyendo! Notas recomendadas de la semana:

4 Trucos para mejorar tu atención al cliente en pandemia

TumiPOS: Manejo eficiente y rápido de inventarios

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)