Sabemos que es difícil poner atención a cada pequeño detalle de tu negocio, en especial cuando semana a semana se modifican las medidas del gobierno para protegernos del virus que causa el COVID-19. Ahora más que nunca, la atención al cliente debe ser el foco de tu empresa. Por este motivo, el día de hoy revisaremos juntos 4 trucos para mejorar la atención en tu tienda o negocio.

Digitaliza tu catálogo o carta

El primer paso para mejorar el servicio al cliente durante esta pandemia es hacer tu carta o catálogo digital. Así reduces el contacto entre tus clientes y los colaboradores y podrás ofrecer una experiencia más segura para todos. Lo puedes lograr por medio de QR, links a una web, página de Facebook o Instagram.

Usa facturación electrónica
Así podrás generar ventas más rápidas, evitarás colas y aglomeraciones en tus tiendas y, además, podrás ordenar mejor tus cuentas al final del día. ¿Cómo lograrlo? Implementa un sistema de punto de venta verificado por SUNAT en tu negocio, en TumiSoft tenemos soluciones especiales para restaurantes, almacenes y foodtrucks. (a interna de tumifood) Podrás tener tu negocio automatizado por un único pago anual y no volver a tener problemas con SUNAT.

Acepta medios de pago digitales
No es un secreto para nadie que el efectivo es un método de pago que pone en riesgo de contagio a las personas. Asegúrate de contar en tus locales con medios de pago digitales como tarjetas de crédito y débito. Por otro lado, también es indispensable los nuevos métodos de pago por aplicativo móvil como: Yape, Lukita o Plin.

Actualiza tu stock

Pedir un producto y que nunca llegue es una experiencia desagradable para el cliente. Evita los problemas logísticos por mal conteo de stock digitalizando tu almacén e inventario. Una herramienta como, por ejemplo, el TumiPOS de TumiSoft conecta todas tus tiendas con sus inventarios respectivos en tiempo real. Así tendrás información sobre los productos que menos rotan, los productos que más rotan y tendrás alertas para reponer stock.
¿Quieres saber más sobre aplicativos y sistemas para mejorar la experiencia al cliente y automatizar procesos en tus ventas?

En TumiSoft venimos trabajando años para entregarte las mejores soluciones de facturación electrónica del Perú. Contacta con un asesor de servicios aquí. 

Notas recomendadas para ti

Aprende a reducir el tiempo de espera y aglomeraciones en tu tienda

Control de inventarios: descubre como te ahorrará una fortuna

Guía: Tiendas virtuales y softwares para PYMES

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)