¿Tu negocio creció y necesitas mucho más que facturar electrónicamente? Te entendemos a la perfección, tú necesitas TumiPOS: un sistema de control de inventarios que maneje cierres de caja, reportes diarios, bases de datos y pueda controlar varias tiendas en simultáneo.

¿Cómo organizar un sistema de control de inventarios efectivo?

Te presentamos TumiPOS, un sistema de control de inventarios flexible que te ayudará a manejar varias tiendas simultáneamente, controlar entradas y salidas de stock, tener claridad sobre la rotación de productos y mucho más. ¿Cómo funciona? Por medio de bases de datos que se van creando conforme tu negocio crece, almacena la información de tus productos y tus clientes, las temporadas altas y bajas de ventas, y usa esa información para indicarte cuando comprar, cuando vender y cuanto inventario sin movimiento tienes. También podrás darte cuenta de cualquier descuadre de inventarios producto de malos conteos manuales o robos con las funcionalidades de TumiPOS.

Si te interesan los temas de control de inventarios te recomendamos nuestra siguiente nota: Control de inventarios: descubre como te ahorrará una fortuna.

¿Qué incluye TumiPOS?

La licencia anual de este sistema de punto de venta, que también emite comprobantes electrónicos directamente a SUNAT, incluye: POS (01), emisión ilimitada de boletas, facturas y comprobantes electrónicos, control de inventarios, reportes de venta y el acceso a los siguientes usuarios por licencia (3 administradores, 1 almacenero, 1 cajero, 1 contador).

¿Cuánto cuesta un sistema de facturación con control de inventarios?

TumiPOS tiene un costo mensual de S/. 118. El primer pago a realizar es de S/. 300 que incluye la habilitación del sistema, la capacitación para tu equipo de ventas y el primer mes de servicio gratis. A partir del segundo mes, el pago es de S/. 118.

Habla con un asesor especializado y resuelve todas tus dudas dando click aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.3)