TumiTour: Llevamos la Facturación Electrónica
a Trujillo, Chiclayo y Piura

TumiTour: Llevamos la Facturación Electrónica
a Trujillo, Chiclayo y Piura

Categoría: Noticias
 
TumiTour: Llevamos la Facturación Electrónica a Trujillo, Chiclayo y Piura
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El mes de mayo ha estado lleno de novedades para la comunidad de TumiSoft: nuestras Apps ahora pueden encontrarse en la HUAWEI AppGallery, el equipo comercial lanzó los planes mensuales desde S/ 49,9 en todos nuestros planes mensuales y realizamos el TumiTour.

TumiTour

Enviamos un equipo de TumiSoft a tres ciudades del norte del país: Trujillo, Chiclayo y Piura. En cada ciudad nuestro equipo visitó las principales Galerías Comerciales, Mercados y Centros Empresariales para resolver todas las dudas que puedan tener los empresarios sobre la implementación de Facturación Electrónica y comprobantes Electrónicos en sus negocios. También, el equipo de TumiSoft visitó a clientes para conocer sus experiencias y opiniones sobre el servicio que venimos brindando. ¡Conseguimos excelentes comentarios sobre nuestros sistemas!

TumiSorteo

Durante el TumiTour sorteamos 6 meses gratis de licencia de TumiFactura, nuestra solución base de facturación. TumiFactura envía los comprobantes directamente a SUNAT y cuenta con los módulos esenciales para que una PYME pueda trabajar sin problemas. ¡El ganador del sorteo ya fue anunciado en nuestras redes sociales! Entérate dando click aquí

¿Te gustaría que un equipo de TumiSoft visite tu negocio? ¡Coméntanos la provincia y dirección exácta de tu negocio y muy pronto te visitaremos! También, puedes hablar inmediatamente con un ejecutivo comercial dando click aquí.

Otras Noticias

CONTACTO

hola@tumi-soft.com

TIPOS DE NEGOCIO

Tiendas y servicios
Gastronomía
Salones de belleza

SUSCRIBETE

logo de tumisoft blanco

SUSCRIBETE