Control de inventarios:
descubre como te ahorrará una fortuna

Control de inventarios:
descubre como te ahorrará una fortuna

Categoría: PYMES
 
persona realizando inventario de tumipos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hoy te vamos a contar como con TumiPOS puedes controlar tu inventario, evitar robos, darle mayor rotación a tus productos y, lo más importante de todo, cuidando la inversión de tu negocio.

Controla entradas y salidas de mercadería
Un sistema de control de inventarios te permitirá tener un registro de los movimientos que realiza la mercadería desde que ingresa a tu almacén hasta que sale. Tendrás el control total y en tiempo real a través de internet.
Reconoce robos y mermas
Identificar faltantes será posible con TumiPOS. Esto es muy simple, lo que se indique en el sistema debe coincidir con el stock real en tu almacén o tienda, si esto no se da, entonces te dará indicios de que algo no anda bien.
Mejora el servicio al cliente
Todo estará automatizado, esto te ayudará a identificar problemas de inmediato como los quiebres de stock, por ello si la demanda aumenta, será posible tomar las precauciones para no quedar desabastecido. 
Factura directo a SUNAT
Eliminamos la barrera de la facturación electrónica entre tú y tus clientes con un proceso de pago y emisión directo a SUNAT. Menos papeleo y más tiempo para hacer felices a tus clientes.

Vende en PC o celular
TumiPOS es el sistema de punto de venta que simplifica la venta a tus clientes. Funciona en web o app y es tan fácil de usar que se puede capacitar en pocas horas a tu personal para utilizarlo.

No importa si eres un negocio pequeño o una cadena consolidada, TumiPOS te permite administrar todos tus locales y equipos de venta en un solo lugar. ¡Habla con un asesor especializado! Dale click Aquí

Otras Noticias

CONTACTO

hola@tumi-soft.com

TIPOS DE NEGOCIO

Tiendas y servicios
Gastronomía
Salones de belleza

SUSCRIBETE

logo de tumisoft blanco

SUSCRIBETE