¿Estás preparado para responder a las expectativas de tus clientes? Hoy más que nunca es importante cada interacción que tengas con tu cliente, por eso queremos compartirte algunos tips para mantenerlos fidelizados a tu negocio.

Sé fácil de ubicar

Mantén la misma información en todas tus redes sociales: información del producto o servicio: nombre, logotipo, horario de atención y WhatsApp de contacto.

Coloca tu negocio “Google Mi Negocio” para aparecer en el mapa cuando te busquen en Google. 

Brinda siempre información completa y clara de tus productos y servicios. De considerarlo necesario, publica los precios que manejas, tu competencia igual sabrá tus precios así no los tengas publicados. Sin embargo, le estarías facilitando el trabajo a tus clientes.

Generar conexión emocional

Debido a la modalidad de venta remota, esto es todo un desafío, ya que se pierde el intercambio cara a cara. Sin embargo, intenta recolectar toda la información posible para saber qué esperan de tu producto y si están satisfechos con lo que obtienen.

Investiga a tu público

Anticipa las necesidades para así ofrecer siempre algo en el momento oportuno y preciso y se sientan escuchados, preciados y consentidos. Para lograrlo, hay que estar atentos a sus patrones de compra: ¿Cada cuánto compran? ¿Qué compran?

Así podrás adelantarte a sus necesidades ofreciéndoles beneficios cuando sepas que están a punto de necesitar tu producto. 

Fuente: El Emprendedor

También te puede interesar Contabilidad de Costos: una herramienta que puede salvar tu negocio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)