TumiStylish es desarrollado para solucionar dos de los principales problemas que tienen las empresas del rubro de la Salud y Belleza. Por un lado, necesitas gestionar y administrar todo el negocio desde cualquier lugar. Por otro lado, que se pueda fidelizar a los clientes con una atención rápida y eficiente. Pensando en estas necesidades y muchas más que surgen del día a día de atender una peluquería, barbería o spa, creamos TumiStylish. Un sistema de gestión integral que abarca desde los aspectos más esenciales del negocio, hasta la facturación electrónica integrada con SUNAT. 

Las principales características de TumiStylish son: el sistema es multiplataforma, es decir se puede acceder con tu usuario autorizado desde el aplicativo móvil o desde la web en una laptop o computadora. También, te brindará reportes de ventas instantáneos para que puedas tomar mejores decisiones respecto a tu negocio, como también supervisar mejor a tu personal. El sistema de TumiStylish está pensado para ser multitienda, si cuentas con varios locales o almacenes, no tendrás problema controlando todos los flujos de mercadería y dinero entre ellos. 

Tu información estará segura en nuestros servidores en la nube, como también tendrás siempre las cuentas claras de flujo de dinero entrante y saliente de tu negocio. ¿Te imaginas gestionar inventarios, ventas, gastos, clientes y comandas con tu celular desde la sala de tu casa?

Si tienes algún problema en el camino, contamos con un equipo de soporte técnico experto que estará encantado de ayudarte a solucionar paso a paso cualquier tema que no logres dominar, desde la implementación del sistema en tu negocio, hasta capacitaciones para tus colaboradores. 

Te dejamos un breve vistazo de una de las muchas funcionalidades que tiene TumiStylish.

¿Cuánto cuesta un sistema de facturación con control de inventarios especializado para salones de belleza?

TumiStylish tiene un costo mensual de S/. 118, también hay la posibilidad de pago anual. Habla con un asesor especializado dando click aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)