El día de hoy recorreremos todas las funcionalidades para tu restaurante que puedes tener con TumiFood, el sistema de gestión integral especial para negocios del rubro gastronómico de TumiSoft. Al ingresar a la plataforma lo primero que encontrarás será el Dashboard donde podrás ver, de un solo vistazo, la información más relevante y en tiempo real de tu negocio. 

En el Dashboard puedes observar el “Ranking de ventas por rango de fechas”, diferenciándose por ventas brutas, ventas anuladas y notas de crédito. Por otro lado, también podrás observar el total de emisiones que vas realizando a la SUNAT, por medio de la funcionalidad de facturación electrónica del sistema. 

Recuerda que ante cualquier problema dando click en el ícono de Chat de la parte inferior derecha, podrás hablar inmediatamente con nuestro equipo de soporte técnico. Ellos te asesorarán paso a paso para solucionar cualquier problema que se presente en tu día a día. 

Además del Dashboard, en la barra lateral podrás utilizar una serie de funcionalidades que te ayudarán a ordenar tu restaurante. Por ejemplo, los reportes que genera TumiFood van desde cotizaciones, hasta los productos más vendidos o tus mejores clientes. ¡Usa esta información para tomar las mejores decisiones para tu negocio! Por otro lado, las emisiones a SUNAT también pueden ser consultadas en el mismo sistema, como también ver tu libro electrónico de ventas. 

¿Cómo funciona TumiFood en la cancha? Mira los siguientes videos y descubre lo fácil y rápido que es tomar un pedido o hacer una atención directa con nuestra plataforma.

¿Cuánto cuesta un sistema de facturación con control de inventarios especializado para restaurantes?

TumiFood tiene un costo mensual de S/. 118, también existe la posibilidad de pago anual. Habla con un asesor especializado dando click aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)