¿La SUNAT te está obligando a implementar la facturación electrónica en tu negocio? Sabemos que muchos pueden considerar esto innecesario y un trámite extra a sus obligaciones diarias. Sin embargo, debes saber que, a mediano y largo plazo, este tipo de facturación te va a ayudar mucho como emprendedor.

¿Qué necesito para empezar a facturar electrónicamente?
Facturar electrónicamente de forma gratuita es posible desde el portal de SUNAT en www.sunat.gob.pe Puedes facturar directamente desde esa plataforma si cuentas con tu usuario, Clave SOL y domicilio fiscal habido para efectos del RUC. Si bien es gratis, la plataforma de SUNAT presenta dificultades técnicas con frecuencia, si realizas varios comprobantes electrónicos diariamente, puede que inviertas varias horas emitiendo tus comprobantes manualmente.Si quieres más detalle sobre la emisión de facturas electrónicas en SUNAT 2021, te invitamos a nuestra nota ¿Cómo emitir una Boleta Electrónica desde el portal de SUNAT? 


Es nuestra solución para PYMES y emprendedores, una app enlazada directamente con SUNAT que automatiza el proceso de facturar. Solo debes ingresar tus productos al sistema y cada vez que realices una venta registrarla en el aplicativo. TumiFactura hará la factura y la enviará a SUNAT para la validación del comprobante de pago. Tu contador y tú tendrán toda la información de ingresos y egresos gracias a los reportes automatizados que te brinda el aplicativo. Si deseas realizar la impresión de la factura electrónica puedes complementar el sistema con una impresora térmica. Este tipo de dispositivos los puedes encontrar dando click aquí.

¿Cuál es la inversión mínima para empezar a realizar comprobantes electrónicos?

TumiFactura tiene un costo mensual de S/.49,9. El primer pago a realizar es de S/. 200 que incluye la habilitación del sistema, la capacitación para tu equipo de ventas y el primer mes de servicio gratis. A partir del segundo mes, el pago es de S/.49,9. ¿Te interesa implementar la facturación electrónica con nosotros? ¡Somos el facturador #1 en el Perú y nos encantará ser parte de la transformación digital de tu negocio!

Habla con un asesor especializado dando click aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)