-Solo participan personas naturales mayores de 18 años, con nacionalidad peruana o extranjeros residentes en el Perú. No pueden participar y no son elegibles como ganador: trabajadores de TUMISOFT, trabajadores de la agencia de medios y de publicidad, así como tampoco sus familiares directos.

-TUMISOFT se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las bases y condiciones de participación del presente Sorteo, hasta un plazo máximo de 24 horas anteriores a la fecha del cierre del Sorteo, sin que ello le genere responsabilidad alguna.

-Se dará un plazo de 5 días hábiles para que el ganador se comunique por nuestras redes sociales o central telefónica y se coordinará la entrega del premio. Pasado este lapso de tiempo, el ganador no podrá reclamar su premio. TUMISOFT procederá a dejar el sorteo sin ganador en caso el ganador original no se comunique. La entrega del premio se hará de manera presencial en la tienda o local del ganador. Una condición indispensable para ganar es que el negocio cuenten con una tienda o local.

-La entrega del premio se realizará de forma presencial y el ganador deberá presentar DNI original y copia al momento de recibir el premio. En caso la información sea falsa o inexacta, no se entregará el premio. El premio se entrega en la tienda o negocio del ganador, un miembro del equipo de TumiSoft irá a su tienda a implementar los premios y se hará una transmisión en vivo de la entrega del premio. En caso el ganador no tenga tienda o local, y no pase la validación de la existencia del negocio, el ganador será descartado y se procederá a elegir a un nuevo ganador.

-TUMISOFT bajo ningún concepto reemplazará el premio que se haya perdido o robado o dañado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador.

-El ganador deberá aceptar que TUMISOFT difunda en sus redes sociales fotografías o videos suyos junto al premio del sorteo.

– El ganador debe demostrar que es dueño de un negocio que funciona actualmente. Esta demostración puede hacerse simplemente enviando un boucher de compra de proveedores con DNI o similar.

-TUMISFOT se reserva el derecho de no reconocer como ganador a toda persona que no respete en su totalidad los presentes Términos y Condiciones, o que utilice frases o imágenes que atenten contra la moral y buenas costumbre.

– Para participar el usuario debe registrarse exitosamente en 📲 www.tumi-soft.com/admin/auth y darle click a botón de participación que aparece como una ventana emergente. La confirmación de la participación se da en el mismo sistema con otra ventana emergente.

– El premio consiste en 1 Tablet de marca disponible según el stock del momento, 1 Pistola de código de barras, 1 Impresora de 80mm marca TumiSoft o 58mm marca TumiSoft dependiendo de los requerimientos del negocio, 10 contómetros, 1 gaveta de dinero, Licencia anual de Facturación Electrónica en la App TumiSoft y software de control interno ILIMITADO en la App TumiSoft.  

– El ganador del sorteo será elegido de forma aleatoria con una App de Internet. Los resultados serán compartidos en público.

Inicio de Sorteo 📅 20.3.2023

Cierre de inscripciones 📅 23.4.2023

Selección del ganador 📅 24.4.2023

Anuncio del ganador 📅 24.4.2023

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.7)