Tecnología y control de inventarios:
así sobreviven los emprendimientos

Tecnología y control de inventarios:
así sobreviven los emprendimientos

Categoría: PYMES
 
lectora de código de barras en almacén
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En estos tiempos cada venta cuenta, por este motivo es indispensable que los emprendedores de hoy entiendan el mundo digital para poder aplicarlo a sus negocios.  Hoy te traemos 6 recomendaciones que debes aplicar en tu empresa y en ti mismo:

No dejes de aprender
Aprender es darte cuenta que si algo no funciona, lo puedes cambiar inmediatamente antes de que te traiga problemas. Guíate del sentir de tus clientes, genera una cadena de valor, asesórate sobre nuevos procesos a implementar en logística, proveedores, ventas, capital humano.
Apuesta por la tecnología
Una simple App puede reemplazar el trabajo manual de horas y horas. Normalmente se empieza implementando facturación electrónica. TumiSoft cuenta con tecnología de inventarios, cierres de cajas, reportes automatizados y mucho más en sus aplicativos móviles para empresas. Una vez que empiezas a utilizar una app de gestión, no vuelves atrás.
Prepara tu inventario
Tu inventario es dinero invertido en mercancías. Tienes que mantenerlo organizado ya que perder inventario es perder dinero.  ¿Listo para darle movimiento a tus productos que solo te ocupan espacio en el almacén? Averigua cómo puedes lograrlo con TumiPOS:  una sólida app de gestión y facturación para empresas todoterreno.
Estrategias de reactivación
¿Abriste tu negocio, pero no tiene la acogida esperada? Es momento de comunicarlo, para lograr esto hay varios métodos útiles: incentivos como promociones, descuentos y ofertas; regalos para los clientes, ofrecer productos complementarios y la lista continúa. La idea es encontrar el incentivo adecuado al cual tus clientes le den valor, en caso contrario solo estarías perdiendo dinero haciendo ofertas sin generar una base de clientes fidelizados.

¿Tienes una PYME y te gustaría recibir asesoría personalizada? En TumiSoft ya hemos ayudado a cientos de empresas a digitalizar su facturación y, de paso, automatizar muchos procesos en sus negocios. ¡Habla con un asesor especializado! Dale click Aquí .

Otras Noticias

logo de tumisoft blanco

Recibe las
mejores ofertas

CONTACTO

ENCUÉNTRANOS

Prolongación Agustín Gamarra 1275 ( CC GAMA MODA PLAZA
Piso 02 stand 95 ) La Victoria – Lima – Lima

01 680 4448