En TumiSoft sabemos lo difícil que puede ser sacar un negocio adelante. Nosotros mismos ya tenemos 6 años en el mercado en una época muy complicada para las pequeñas y medianas empresas. Por eso, queremos contarte el día de hoy que la organización de Asesoría para Emprendedores: Overflow Emprende, a través de Overflow.pe está anunciando su programa de capacitación en negocios llamado: “5 jueves formativos para Emprendedores”. ¡Y estamos seguros que te será de mucha utilidad!

¿Qué beneficios ofrecen los Talleres Formativos de Overflow Emprende?

Los 5 Jueves formativos para Emprendedores es un programa de exposiciones lúdicas para emprendedores vía Zoom, orientado a quienes están empezando a gestionar su negocio, quieren desarrollarlo o buscan crecer, aprendiendo las claves más importantes de un emprendimiento hoy.

El programa ofrece la enseñanza de 5 temas clave para la gestión de negocios, donde se mostrarán tips paso a paso, herramientas digitales y conceptos de aplicación inmediata, como parte de una expo-asesoría en vivo para los participantes registrados, que incluye certificación de asistencia para quienes completen los 5 jueves formativos que se ofrecen.

El programa es liderado por el Director de Overflow Emprende, Sr. Sergio González.

Inicio Programado: 7 de julio de 2022.

5 Jueves incluidos en el Programa: 7, 14, 21 de Julio, 4 y 11 de Agosto.

Presentación de Graduados: Jueves 18 de Agosto.

Horario: 7:00 pm a 9:15 pm vía Zoom privado

¿Quienes pueden participar en los 5 jueves formativos para emprendedores?

El taller está orientado a emprendedores con ideas de negocio, empresas recién fundadas, emprendedores con 3 a 6 años de ejercicio y a estudiantes de negocios que deseen involucrarse con la temática emprendedora y sólo se ofrecerá, a un máximo de 30 inscritos click aquí para reservar una de las vacantes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)