Falta menos de un mes para que se termine el plazo extendido que brindó SUNAT para adoptar la facturación electrónica como parte de tu negocio. Nos referimos a aquellas PYMES que logran ventas entre 23 y 75 UIT (S/ 101,200 – S/. 330 000). ¿Tú empresa forma parte de este grupo?

Si perteneces a los siguientes rubros de negocio: industria moda y textil, gastronomía, belleza y cosméticos, ferreterías y construcción, mecánica y auto industria, insumos y abarrotes, salud y droguerías, regalos y flores, hospedaje y turismo y productos electrónicos; es hora de que te pongas las pilas, revises tu facturación anual y no esperes a último momento para pasarte a comprobantes electrónicos.

En TumiSoft hemos creado soluciones de facturación electrónica económicas, fáciles de usar y de implementar. Cuentas con 4 aplicativos (y también versión computadora de escritorio) para utilizar el programa de facturación que creamos, está verificado por SUNAT y, también cuentan con los certificados de calidad correspondientes como la norma ISO 9001 y la norma ISO 270001.

TumiSoft

Sistema de facturación ágil para empresas pequeñas y medianas. Si buscas facturación electrónica para tiendas de ropa, calzado, bisutería, zapaterías, tienda de regalos, perfumerías, joyerías, florerías, hoteles, hostales, empresas de transporte y mucho más. Este sistema brinda comprobantes electrónicos y notas de venta ilimitados por un único pago anual.

TumiFood

En TumiFood incluimos gestión de inventarios, pedidos y atención a mesas, ya que es un aplicativo pensado específicamente para restaurantes, cafeterías, panaderías, pastelerías, heladerías y restobares. Recuerda que además de la gestión de inventarios y pedidos, todos nuestros sistemas cuentan con facturación electrónica directa con SUNAT.

TumiStylish

En esta App de gestión de negocios decidimos enfocarnos en facturación electrónica para empresas de venta de cosméticos, salones de belleza, spas, barberías y peluquerías. Cuenta con módulos especiales que te ayudarán a controlar más tu negocio, tu facturación y a todos tus colaboradores.

TumiPOS

La App definitiva para negocios todoterreno, una sólida solución de gestión de inventarios que se adapta a todo tipo de negocios. Hemos tenido excelentes comentarios de ferreterías, empresas de construcción, proveedores de industria metalmecánica, talleres mecánicos, tiendas de repuestos, grifos, lubricentros, concesionarios de autos y puestos de lavado de autos. TumiPOS también es una excelente solución para todo lo referente a la venta minorista y mayorista: bodegas, minimarkets, licorerías, tiendas y demás.

Recuerda que la facturación electrónica no es solo una obligación con SUNAT, también es una herramienta que te ayudará a ordenar tu negocio. ¿Necesitas apoyo para implementar un sistema de facturación en tu negocio? Contáctate con nuestros asesores de venta y te atenderás a la brevedad posible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)