El 80% de los emprendimientos fracasan antes del primer año. ¿Por qué? La mayoría de emprendedores hacen crecer sus PYMES por el método de prueba y error. Esto puede traerles excelentes resultados, pero la mayoría de las veces no tienen tanta suerte. Para minimizar el riesgo de que tu emprendimiento no supere el primer año, en TumiSoft  contamos con herramientas digitales especializadas en Facturación, organización y gestión.

¿Qué hace exáctamente un Software para PYMES?

Monitorea tu negocio en tiempo real

Lleva la facturación electrónica de forma automatizada

Tener información fiable para tomar decisiones

Generar reportes contables y de inventario

Recolección de datos

¿Sabes cuánto dinero estás perdiendo en inventarios que no mueves? ¿Sabes si no tienes fugas de inventario? ¿Sabes si tu producto estrella está a punto de quedarse sin stock? Con los sistemas de TumiSoft los emprendedores y sus PYMES alrededor del Perú ya están trabajando con estas información sobre sus negocios. 

Tener acceso a los datos en tiempo real permite conocer el estado del negocio para tomar decisiones oportunas, en especial para PYMES. Por otra parte, contar con toda la información en el mismo lugar y conectado a la plataforma fiscal, permite probar la solvencia de la compañía y controlar cada sol que entra y sale. 

¿Quieres saber más sobre Facturación Electrónica y formas de automatizar procesos en tus ventas? Contacta con un asesor de servicios aquí

Si te interesan los temas de PYMES e impuestos, te recomendamos seguir leyendo Ley de la Factura Electrónica y su evolución en el Perú

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)