La norma ISO 9001 es la norma de certificación de calidad más utilizada en todo el mundo, con más de 1 millón de certificados emitidos en casi 200 países.

¿Para qué sirve?
La certificación ISO 9001 proporciona las bases para desarrollar procesos y personal efectivo que tenga como resultado productos y servicios excelentes a lo largo del tiempo. La clave para un negocio exitoso es disponer de un control de calidad robusto. Una empresa certificada como TumiSoft le demuestra a sus socios comerciales y a sus clientes su capacidad de gestión óptima. Por supuesto, esto no quiere decir que no existirán impases. Sin embargo, asegura que la empresa tiene las herramientas necesarias para solucionar cualquier problema.

Es decir, la Certificación demuestra al consumidor la calidad de lo que se ofrece. En el caso de TumiSoft, el alcance de la certificación del sistema se aplica a los procesos de desarrollo de software, software como servicio, diseño, desarrollo, implementación operación y validación de las Apps TumiPOS, TumiFood, TumiFactura y TumiStylish, así como también se aplica a los procesos de la solución de facturación electrónica conforme a los requerimientos de la autoridad tributaria en el Perú, es decir, SUNAT.

Recuerda que si estás pensando en contratar una empresa de facturación electrónica o gestión comercial, debes asegurarte que tengan certificaciones ISO relacionadas a su rubro de negocio. De esta forma puedes quedarte tranquilo de que el sistema está respaldado a nivel internacional.

Conoce el resto de nuestras certificaciones ISO en TumiSoft: ¡Estrenamos nuevas certificaciones ISO!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)