Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

¿Cómo integrar a TumiSoft como tu Proveedor
de Servicios Electrónicos (PSE)?

Un Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) es un intermediario autorizado entre SUNAT y el contribuyentes para facilitar la emisión de los comprobantes de pago electrónicos.

Para realizar la integración entre un PSE y tu negocio debes ingresar al portal de SUNAT www.sunat.gob.pe > Dar click en Operaciones en Línea (SOL) > Mis consultas y trámites > Iniciar Sesión > Empresas > Comprobante de Pago > Facturación Electrónica.

¡Dale play al recorrido en la web o descarga el manual si tienes dificultades! 

Descarga el manual y da de alta a TumiSoft como tu PSE. 

Mas popular

Preguntas generales

Los comprobantes electrónicos emitidos son almacenados en los reportes de comprobantes, así como también los PDF, XML y CDR. 

Una vez que emita su primer comprobante electrónico directamente desde el portal de SUNAT o por medio de un facturador, ya no podrá volver a emitir facturas manuales para su negocio. Se encontrará obligado a seguir utilizando facturación electrónica. 

Podrá iniciar con una nueva serie cuyo correlativo iniciará en 1 tanto en boletas como facturas. Otra alternativa es saber el día exacto de inicio, para ese día indicar el último correlativo emitido y ese sea con el que su nuevo facturador inicie.

¿Necesitas ayuda?

Asesórate por expertos de forma telefónica o virtual.