Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

¿Cómo integrar a TumiSoft como tu Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE)?

Un Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) es un intermediario autorizado entre SUNAT y el contribuyentes para facilitar la emisión de los comprobantes de pago electrónicos.

Conexiones con SUNAT

Para realizar la integración entre un PSE y tu negocio debes ingresar al portal de SUNAT www.sunat.gob.pe > Dar click en Operaciones en Línea (SOL) > Mis consultas y trámites > Iniciar Sesión > Empresas > Comprobante de Pago > Facturación Electrónica.

¡Dale play al recorrido en la web o descarga el manual si tienes dificultades! 

Descarga Nuestro Manual

manual de integración con PSE TumiSoft

Preguntas Frecuentes

Los comprobantes electrónicos emitidos son almacenados en los reportes de comprobantes, así como también los PDF, XML y CDR. 

Una vez que emita su primer comprobante electrónico directamente desde el portal de SUNAT o por medio de un facturador, ya no podrá volver a emitir facturas manuales para su negocio. Se encontrará obligado a seguir utilizando facturación electrónica. 

Podrá iniciar con una nueva serie cuyo correlativo iniciará en 1 tanto en boletas como facturas. Otra alternativa es saber el día exacto de inicio, para ese día indicar el último correlativo emitido y ese sea con el que su nuevo facturador inicie.

¿Necesitas ayuda?

Asesórate por expertos de forma telefónica o virtual.