En el mundo globalizado donde constantemente nuevas empresas nacen y desaparecen, la Responsabilidad Social Corporativa no es un tema que pase desapercibido para TumiSoft. Por eso, estamos muy felices de contarles que hemos recibido nuestra certificación ISO 26000 y en esta nota vamos a compartir con ustedes qué significa para nosotros. 

La norma ISO 26000 es la primera norma universal en responsabilidad social y un referente para todas las compañías que están comprometidas con impactar de manera positiva en su comunidad. Nos brinda directrices sobre los principios y materias fundamentales de la responsabilidad social, y cómo podemos ponerlas en acción.

¿Cómo impacta la responsabilidad social en una empresa?

La responsabilidad social se integra a la planificación estratégica de TumiSoft y se pone en marcha a lo largo de toda nuestra cadena productiva.

La responsabilidad social tiene varias formas de manifestarse en una empresa, hay responsabilidades internas con nuestros trabajadores como horarios flexibles, igualdad de género, etc. Por otro lado, un compromiso con el mercado de brindar siempre calidad y transparencia y, además, un compromiso con el ambiente. Este último lo reforzamos también con nuestra certificación ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental. Puedes leer más de este punto en TumiSoft: ¡Estrenamos nuevas certificaciones ISO!

certificado en responsabilidad socialilidad
Certificado ISO 26000 en Responsabilidad Social de TumiSoft
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)