El compromiso contra la corrupción es una obligación ética de todas las empresas del mundo. Incluso algunos gobiernos a nivel internacional solicitan el cumplimiento de la norma ISO 37001 en licitaciones. En TumiSoft ya contamos con esta certificación y tenemos todo un sistema implementado para prevenir cualquier tipo de acción empresarial ajena a la buena fe que debe primar siempre en los negocios. 

La relación entre el ISO 37001 y el ISO 27001

Desde hace 5 años es una de las mayores preocupaciones de los directores de organizaciones el riesgo que implica no manejar adecuadamente dos áreas críticas de los negocios: la lucha contra la corrupción y la seguridad cibernética.

La alta dirección y los equipos de gestión de organizaciones certificadas en ISO 27001 encuentran en el sistema de gestión antisoborno ISO 37001 el complemento ideal que garantiza la seguridad de la información. Y también supone un modo de obtener la transparencia y la honestidad que se deriva de la estructura común de las dos normas.

Abanico de certificaciones 

Como parte de nuestro plan empresarial de mejora continua, hemos accedido a una serie de certificaciones ISO para darle la seguridad a nuestros usuarios de que tendrán siempre el mejor servicio posible de nuestra parte. 

certificación antisobornos tumisoft

Conoce todas nuestras certificaciones en esta nota: TumiSoft: ¡Estrenamos nuevas certificaciones ISO!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)