Un sistema POS es un aliado tecnológico imprescindible para cualquier negocio gastronómico. Con este sistema se puede tener un control detallado de los procesos de ventas o pagos, inventarios, gestión de almacenes, informes y monitoreo frecuente. Además de que te permitirá ofrecer una atención al cliente con altos estándares de calidad.

¿Por qué implementar el sistema en tu negocio?

Te queremos presentar a TumiFood, una aplicación móvil de facturación electrónica con funciones incorporadas para restaurantes, food trucks y otros negocios afines al rubro gastronómico. ¿Cómo funciona TumiFood?
Permisos de usuario: define permisos de acuerdo al rol de tu personal. Como personal de ventas o administradores.

Manejo de efectivo: realiza retiros de efectivo y genera los cierre de caja al instante y sin errores. Todo en un proceso automático que guarda la información financiera 100% segura en la nube.

Cotizaciones: crea y comparte cotizaciones con tus clientes. Convierte la boleta o factura cuando cierres la venta.

Cierres de caja: realiza retiros de efectivo y genera los cierres de caja al instante y sin errores.

Inventario en linea: ingresa o transfiere mercadería entre tiendas y almacenes. Alertas de stock mínimo y recuentos. Mantén el conteo mediante el POS.

Reportes de venta: cuenta con reportes instantáneos para tomar decisiones más acertadas sobre tu producción, distribución y tus ventas.

No importa si tu restaurante es grande, mediano o pequeño, TumiFood te permite administrar todos tus locales y equipos de venta en un solo lugar. ¡Habla con un asesor especializado! Dale click Aquí.

Si quieres descargar la App especializada puedes encontrarla en este enlace.

¿Tienes un negocio del rubro gastronómico y necesitas mejorar tu POS? Te recomendamos leer Aprende a reducir el tiempo de espera y aglomeraciones en tu tienda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)