¿Cuales son los requisitos para ser
un Operador de Servicios Electrónicos?

¿Cuales son los requisitos para ser
un Operador de Servicios Electrónicos?

Categoría: SUNAT
 
reloj de arena delante de calendario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El 30 de diciembre del año 2020, la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT) amplió el plazo límite para los nuevos emisores electrónicos. La Resolución de Superintendencia N° 00221-2020-Sunat describe que los contribuyentes con ingresos sean mayores a 23 UITs y menores a 75 UITs ya no tendrán como límite para la incorporación el 1 de enero de 2021, sino será el 1 de septiembre de 2021. 

Esta resolución del 12/2020 abarca a las empresas que generen ingresos menores a 23 UITs durante el año. Inicialmente este conglomerado de empresas debía iniciar con los comprobantes de pago electrónicos desde el 1 de julio de 2021, sin embargo ahora la nueva fecha límite es el 1 de enero de 2022. La mencionada entidad ha tomado estas medidas debido a la coyuntura económica que afronta el país. Por lo cual ha decidido que las empresas destinen sus recursos a la reactivación de sus organizaciones.

Fuente: SUNAT

En TumiSoft ya hemos ayudado a más de mil empresas a facturar electrónicamente, de forma segura y rápida. Confía tu información financiera en una empresa seria y comprometida contigo. Click aquí para hablar con un asesor de ventas.

Otras Noticias

logo de tumisoft blanco

Recibe las
mejores ofertas

CONTACTO

ENCUÉNTRANOS

Prolongación Agustín Gamarra 1275 ( CC GAMA MODA PLAZA
Piso 02 stand 95 ) La Victoria – Lima – Lima

01 680 4448