Hardware & Software:
¿Cómo elegir equipos para tu punto de venta?

Hardware & Software:
¿Cómo elegir equipos para tu punto de venta?

Categoría: PYMES
 
desarrollador viendo código de página web en celular
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sabemos que los términos técnicos sobre tecnología pueden ser confusos. Al final del día uno solo quiere un aparato que sirva para ciertas cosas y no se malogre. Hoy te vamos a contar brevemente las opciones disponibles y cómo le pueden ayudar a tu negocio.  

Hardware & Software
El Hardware es el conjunto de componentes físicos de los que está hecho cualquier equipo electrónico. Por ejemplo, un celular está compuesto de hardware como su pantalla, cámara, batería, etc. Hasta el último tornillo es el hardware y son parte tangibles del aparato. Por otro lado, el Software es la parte de programación. Es lo que hace que el celular de la hora, reciba llamadas o prenda la linterna con un botón. A su vez, las aplicaciones también son Software que puede ser instalado en el celular. Es este punto te habrás dado cuenta que un hardware sin software es como una cáscara vacía, y un software sin hardware es información contenida en ningún lado.
POS
Los POS (Puntos de Venta) son en esencia la unión de un hardware especializado (lectoras, impresoras, celulares o módulos de caja) con software de gestión empresarial (facturación electrónica, gestión de inventarios, reportes, cierres de caja). Para tu negocio necesitas ambos.

La parte del hardware puede ser resuelta muy fácilmente, tu negocio podría utilizar solamente un celular y emitir sus facturas de forma electrónica con una aplicación móvil de TumiSoft. Si tus clientes solicitan la versión impresa de la factura electrónica, con impresoras portátiles puedes solucionar ese requerimiento, los costos son relativamente bajos y se pagan de forma anual.
Sistema

Es el programa o sistema cibernético y lo debes elegir con mucho cuidado, las empresas de facturación electrónica manejan tu información financiera. Por este motivo, deben contar con una serie de certificaciones de seguridad y calidad para operar de forma óptima. Además muchas soluciones no se quedan solo en la facilidad de facturación, sino que van más allá y le brindan al negocio las herramientas que necesita para gestionarse de forma más rápida. Dependiendo del rubro del negocio puedes contar con TumiFood, app para restaurantes; TumiStylish, app para peluquerías; TumiPOS, app para tienda multilocal o TumiFactura, una solución básica y confiable para facturar.

En TumiSoft ya hemos ayudado a cientos de empresas a digitalizar su facturación y, de paso, automatizar muchos procesos en sus negocios. ¡Habla con un asesor especializado! Dale click Aquí  ¿Tienes una PYME y te gustaría recibir asesoría personalizada?

Otras Noticias

logo de tumisoft blanco

Recibe las
mejores ofertas

CONTACTO

ENCUÉNTRANOS

Prolongación Agustín Gamarra 1275 ( CC GAMA MODA PLAZA
Piso 02 stand 95 ) La Victoria – Lima – Lima

01 680 4448