Ciertamente, puede resultar complicado y atemorizante migrar todo el proceso de facturación a digital y comenzar a manejar comprobantes de pago electrónicos. Se habla mucho de estafas en Internet por estos días y los temas de facturación y finanzas son muy delicados para cualquier empresa. 

En este artículo trataremos el tema de Cyberseguridad y cómo en TumiSoft hemos tomado medidas para asegurar a nuestros clientes la total confidencialidad de sus datos personales y financieros. 

¿Qué es la ciberseguridad?

La ciberseguridad son un conjunto de herramientas, políticas, acciones que las empresas toman para proteger a los usuarios y a los activos de información de una empresa que se procesa, almacena y transporta por sistemas interconectados. 

¿Cómo funciona la seguridad de la facturación electrónica?

La seguridad de la información que se registra en las facturas electrónicas se garantiza por tres mecanismos diferentes que se encuentran integrados como el formato XML y la firma electrónica. Individualmente responden a distintos procesos y juntos aseguran la solidez de la privacidad de la información.

El tratamiento que se le da a la información debe estar conforme a la norma ISO 27001: 2013 de Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información. Todos los sistemas de TumiSoft cuentan con esta importante certificación de seguridad. 

certificado iso 27001 de tumisoft
Certificado ISO 27001 de TumiSoft
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)