La facturación electrónica para PYMES puede ser un dolor de cabeza. Si eres el dueño de una pequeña empresa o estás en camino de iniciar tu propio negocio, es probable que tengas o vayas a tener problemas con tu proceso de facturación. Para ayudarte existe TumiSoft, contamos con productos digitales, servicios electrónicos y soluciones de hardware que harán mucho más fáciles la venta y facturación en tu empresa.

Menos Tiempo, Más Dinero

Con un proveedor de servicios electrónicos (PSE) como TumiSoft, el ahorro en tiempo y dinero es real. ¿Por qué? TumiSoft cuenta con cuatro soluciones de facturación electrónica y gestión según la naturaleza de tu negocio, todas accesibles desde dispositivos móviles:

TumiPOS: Gestiona tu punto de venta e inventarios con TumiPOS, un punto de venta diseñado para incrementar tus ventas y emitir boletas y facturas electrónicas de manera ilimitada.

TumiFood: Gestiona restaurantes, food trucks o almacenes con TumiFood. Ten el control de usuarios, ventas e inventario desde tu celular, laptop o computadora de forma rápida y sencilla. 

TumiFactura:  Ahorra el tiempo que necesitas para hacer crecer tu negocio. ¡Vende y factura sin límites!

TumiStylish: Aplicación especializada en la gestión de centros de estética, peluquerías, barberías y spas. Controla tus inventarios, ventas, gastos, pagos y clientes en un solo lugar.
phoneProductsTumiSoft

¿Cómo funcionan estas plataformas?

Tu proceso de venta y facturación electrónica para PYMES puede reducirse a segundos. Por medio de los Puntos de Venta (POS) de Tumisoft se gestiona en forma simultánea el flujo de dinero, el stock de productos, la contabilidad y mucho más. Todos los datos se mantienen seguros y accesibles desde servidores en la nube sin que usted haga un solo cálculo matemático.  

La plataforma genera el comprobante y se comunica directamente con SUNAT para registrarlo en su sistema. El cliente recibe en su correo electrónico una copia del mismo y, si lo solicita, puede seguir imprimiendo el comprobante tradicional para mayor tranquilidad del cliente.

¿Buscas información sobre facturación electrónica para PYMES y te gustaría recibir asesoría personalizada?

Dale click AQUÍ

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)