Los canales digitales se han convertido en el medio de compra preferido de los consumidores, para que tu negocio siga creciendo necesita seguir puliendo tus estrategia de venta por estos canales. El día de hoy el TumiBlog te trae 4 hacks para incrementar tus ganancias vía online.

Ten en cuenta el contexto

Primero debes analizar si la venta online es la solución que necesita tu negocio o emprendimiento, muchos negocios pueden funcionar excelente de forma digital, pero otros no tanto. No te lanzes a la piscina sin estudiar el mercado y tus posibilidades de tener éxito.

Si encuentras que la venta online te conviene, empieza definiendo canales de venta, objetivos, flujos de trabajo y de atención al cliente. Para que puedas funcionar de forma ordenada, igual que si fuera una tienda física.

Diseña la experiencia de compra

¡Acá te van algunos consejos que esperamos que apliques! Haz que la navegación de tu sitio web sea intuitiva y sencilla, usa imágenes atractivas, agrega información relevante sobre los productos, ofrece diversos métodos de pago, garantiza asistencia al cliente durante la compra, establece las condiciones que aplican sobre el envío del producto con claridad, define la logística para entregas; y promociona la marca y llega a más clientes.

Analiza e incrementa tus ventas

Los datos y la analítica de marketing ayudan a tomar mejores decisiones. Por eso, cada paso que des en el mundo digital debe ser medido y analizado para maximizar tus inversiones y optimizar tus tiempos. Esto es un beneficio único que tiene el marketing digital, en comparación del marketing tradicional. ¡Úsalo!

Sigue leyendo nuestros ESPECIALES PYMES

Embudo de Ventas: ¿Cómo diseñarlo a la medida de tu negocio?

¿Cuál es la diferencia entre un Proveedor de Servicios electrónicos (PSE) y un Operador de servicios electrónicos (OSE)?

¿Cuáles son los requisitos para ser un Operador de Servicios Electrónicos?

POS: Así puedes tener un negocio más productivo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)