persona usando redes sociales en celular

Te lanzamos 10 ideas que puedes aplicar hoy mismo para incrementar las ventas de tu negocio por redes sociales. ¡No te quedes atrás!

1. Muestras gratis

Identifica a tus clientes potenciales y dales una muestra gratis de tu producto. 

2. Realiza concursos

A los usuarios les encanta la posibilidad de ganar algo y el costo/beneficio que representa para tu negocio valdrá totalmente la pena. 

3. La vieja confiable: volanteo

Incluye en tu material de volanteo tus redes sociales, así tendrás mayor posibilidad de ganar un cliente a mediano o largo plazo. 

4. Ten un empaque reconocible

Hoy en día todo viene en cajas de cartón marrón. ¡No sigas la corriente y crea tu propio empaque único! Es la tarjeta de presentación de tu producto frente a los clientes. 

5. Comprométete con una causa importante

Da a conocer tu negocio apoyando a otros. Así contribuirás con lo que te importa y darás visibilidad a tu marca en el proceso.

6. Crea un programa de puntos

Podrás fidelizar a tus clientes y ofrecerles beneficios exclusivos a cambio de la compra reiterada de tu producto. 

7. Forma alianzas

Busca negocios que complementen tu producto y proponles una alianza comercial, ya sea para una promoción única o a largo plazo. ¡Todos ganan! 

8. Trabaja con influencers

Encuentra a un influencer que tenga credibilidad con tu público y ofrécele un canje por tu producto o una remuneración por realizar una actividad en conjunto.

¿Estás pensando en utilizar alguno de estos tips? Esperamos que tengas mucha suerte en tu negocio, recuerda que el TumiBlog podrás encontrar mucha más información sobre PYMES y emprendimiento. Te recomendamos las siguientes notas:

Factura Tradicional VS Factura Electrónica

E-commerce: Perú movió US$ 6,000 millones el 2020

¿Cómo Anular una Factura Electrónica desde el portal de SUNAT?

Ideas de contenido digital para PYMES